lunes, 26 de agosto de 2013



LA MODA VINTAGE 


Por estos días, la ropa vintage está tomando por sorpresa todas las calles de las ciudades del mundo. Pero algunos de ustedes, se preguntaran ¿Qué es vintage?,  es un término tomado del inglés que se usa para referirse a objetos o diseños de otra época. 
En este momento es toda una tendencia a tal punto que muchos seguidores de este estilo, quieren diferenciarse de cualquier otro y prefieren visitar para sus compras, tiendas de ropa usada, compraventas, buscar en diferentes almacenes, adecuar las prendas, retroceder en el tiempo o  escudriñar en los closet de sus abuelos y padres, para sacarle partido a las prendas que estos solían utilizar en sus años luz, y que ahora las guardan con mucho recuerdo.

Es que personalmente me encanta “La moda vintages”, sus colores, sus texturas, tener la satisfacción de que se te ve igual o mejor de lo que se le veía a tu madre. Es algo loco, y divertido, por mi parte compro en diferentes tiendas, como Zara, Stradivarius que están incluyendo en sus colecciones prendas de este tipo  y la combino con ropa que ya tengo y es muy actual.

El auge de esta tendencia llega a tal punto, que personalidades de la talla de RIHANNA y MILEY CYRUS, son las primeras en imponerla en Hollywood; además en diferentes pasarelas a nivel mundial, esta moda influye a muchísimos diseñadores, que adecuan estas prendas a sus colecciones, y no podemos dejar atrás, a bloggers y páginas de revistas de moda.

Aquí les dejo algunas ideas de prendas vintages, que puedes mezclar con diferentes tendencias, para crear tu propio outfit :


En este caso utilizare imágenes de una de mis bloggers favoritas, su nombre es Angela, puedes ver su blog en: www.madamederosa.com , que evoca mucho esta tendencia en algunos de sus outfits .





Así que ya saben a sacar toda la imaginación y crear esos outfits Vintages de los closets de sus abuelos y padres, prometo subir fotos de mis propias prendas mezcladas con este estilazo,  Abrazos. 

Pao Duke  





1 comentario:

http://vickypinar.blogs.elle.es dijo...

yo tb soy super fan suyo!!! besitosss

http://vickypinar.blogs.elle.es