jueves, 24 de enero de 2013

Fotografias de mi amigo Triana




Tenía un poco olvidado mi blog, entre visitas de familiares, fiestas y celebraciones en Diciembre, que no me quedaba espacio para montar mis nuevas fotografias, pero hoy me desocupe un poco de mis locuras diarias y quise mostrarles algo de lo que he hecho estos días.



Estas fotos fueron tomadas a inicios de Diciembre, mi amigo Jaime Triana, que conozco desde el colegio y que para mi es todo un personaje, pues tiene un toque  diferente a cualquier persona que te choques en mi ciudad (Cali- Co), cada una de sus prendas tienen un poco de todo eso "vintage", que me encanta!!! y sus brazos estan tatuados de diferentes animales hermosos, que me atrae tocarlos cada vez que los veo cerca de mi, y para terminar de describirlo amo su motoneta, es sorprendente el modo que se moviliza por todo lado y lo tierno que te puedes ver montado en ella. 



Eliminando mis rodeos y llegando al punto!!! 
Una vez estábamos hablando por pin y me dijo: "Me gustaría hacerte unas tomas", le respondí: "Hagale", y de ahí salieron estas maravillosas fotos... Espero que las disfruten como yo :D…. 

Para mi amigo Jaime, te quiero ♥ ¡!



AMERICAN LIGHTS !!




 




SHIRT: New Look (UK)
  SHORT : Hollister

URBAN STYLE...




T -SHIRT : Falabella
 PANTS: Tennis 

England






SHIRT: For Next (UK)
SHORT: Live´s made by Me

 

ME "" :D



T-SHIRT: Tennis Made by Triana
SHORT: Live´s Made by me
SHOES: Falabella 


JAIME MY FRIEND :P


 





No hay comentarios: