miércoles, 25 de julio de 2012

MI GRADO


Estos días han sido inolvidables para mí, al principio escogiendo el vestido que me iba a comprar para mi graduación de la Universidad como Comunicadora Social. Pensé mucho el color no sabía que utilizar, un dress azul era mi primera opción, este color esta súper de moda en Colombia y si es eléctrico agggg lo maxxx;  debe resaltar!! Pero llegue a la conclusión de que muchas chicas que se graduaban conmigo ese día iban a pensar en este color por su furor, entonces medite y me fui de compras con mi mamá, mi mejor asesora.
Yo tenía claro el sitio era en granada, al oeste de mi ciudad (Cali), hay muchas tiendas con prendas hermosas, ideales para este tipo de eventos.

En "Urban Chic" Fashion Store, que tiene el mismo nombre del blog de una amiga que quiero muchísimo “Andre”;  compre no uno sino dos vestidos!! Mi mamá y yo nos enamoramos completamente de ellos cuando me los probé aggg ♥.♥ el primero tenía todo para este momento, el color me enamoro era oro, resaltaba con mi cabello y me hacía ver bronceada (algo que necesitaba porque estaba muy blanca jajaj) y el segundo de tonos fluorescentes, lo máximo para irme de fiesta el fin de semana después del grado.
Lo mejor es que los combine con unos zapatos preciosos de la última colección de Studio F, me dejaron enloquecida desde que los vi. Y los accesorios los compre en Stradivarius llenos d chuzitos de colores azul y dorado acompañados de unas candongas del mismo tono dorado.

Para terminar mi look, fui a la peluquería  “FL Asesores de imagen”, y el asesor Fernando López, me arreglo el cabello en ondas el estilo que tenía metido en mi cabeza desde el principio y finalizo con el maquillaje en colores tierras y dorados que se veía perfecto con mi dress.

Estos fueron mis outfits:

 
El de mi grado 
 Dress (Urban Chic), Accesorios (Stradivarius) y Shoes (Studio F)


Con mis amigas de la U 



Make up y hair: Fernando Lopez (FL Asesores de imagen)


 Celebracion de mi grado
PD: Disculpen la resolucion, las tome con mi celular


Celebrando con mis amigos y mis primas



Un abrazo ;) Muak ♥ Pao Duke ♫♫



1 comentario:

teresweetstyle dijo...

ibas preciosa, tanto en el vestido de antes como durante, que me gustann!

besos