viernes, 8 de junio de 2012

Estilos que podras usar a diario :D



Este tipo de Looks tienen mucho de todo eso que me encanta, los separe porque se que a ustedes les dara una guia mas clara para este verano, y que mejor que utilizar converse, blusones, jeans y shorts de colores con un toque de glamour y estilo propio!! :D

Este primer look tiene 4 piezas que considero muy simples para conseguir a la hora de hacer compras y lo hacen muy chic:

1. El bolso animal print
2. Los accesorios de tacheras acompañados del reloj en color dorado
3. La blusa de color gris
4. La falda en tono mostaza hasta las rodillas
 


Este look es tan facil de tener solo basta con:
1. En nuestro caso por el verano considero que cambiaria el buso por una blusa esqueleto blanca con una cadena grande puede ser de cualquier color fluorecente.
2. Me pondria unas gafas negras tipo Ray Ban Clasicas.
De resto me parece incrible los shorts color naranja fluorecente y los converse blancos clasicos que estuvieron en mis ultimas compras, creo que es algo indispensable en tu closet !



En este look solo basta con tener unos shorts de jean pueden ser blancos como la chica de la fotografia o de tono azul clasico.
Si no tienes un camison como este, podrias usar un leñador de diferente colores y para terminar unas sandalias de color negro y el bolso color piel hacen un juego precioso !!



Les gustaron ?? Como los personalizarian
Espero comentarios !!
Abrazos :D

3 comentarios:

brian mera grajales ;) dijo...

Hola Pao Ps Nada 1 Que Todo Te Felizito Esta Genial Tu Pagina Y 2 Me Encanto El 2 Y Tengo Una Pregunta Ya Que Soi Modelo Devo Saver Si Una Prenda Azul " Camisa " Es Nesessario Convinarlo Con Los Sapatos ?¡

Paola Duke dijo...

Hola brian, no es necesario puedes usar unos zapatos rojos o del color que mas te guste un jean y la camisa azul te daria un outifit super y te verias muy bn !!

Anónimo dijo...

hola me encantan tus uñas