domingo, 12 de junio de 2011

Cambio de look

Cambio de Look de Claudia





Ella es Claudia, mi amiga del trabajo donde estoy haciendo las practicas para terminar mi carrera universitaria, el día de estas fotografías era uno de los mas especiales de su vida "Se casaba" con su príncipe "El morocho" (Como le decimos todos), para esta ceremonia muchas mujeres desearíamos estar hermosas de pies a cabeza, pero ella lo que menos pensaba era en maquillarse y salir con un nuevo look de aquí.
En esta parte es donde entramos mis otras compañeras trabajo y por supuesto "Yo" queríamos ayudarla de todas las formas, por eso un día antes planeamos cambiarla para su boda y me encomendaron la tarea de traer todas las cosas que utilizo para arreglarme, (Mi plancha, mi maquillaje y mi pinza encrespadora).
Llego el momento, todo comenzó con el maquillaje, entre base, depilador, lápiz negro, color en los párpados, rubor,  labial y arreglo del cabello.


Y así quedo Claudia, feliz y radiante, nos encargamos que al inicio el cabello estuviera liso con la plancha y luego con la encrespadora hicimos ondas en las puntas, logrando que se le viera mas volumen, dos cosas que están super de moda en cuanto a cabellos se trata.
En el maquillaje me encargue de aplicarle tonos muy suaves sombras que resaltaran sus ojos, porque  el evento era en horas del día y por supuesto como es ley cuando es poco maquillaje en los ojos es mucho en los labios por eso le aplique un labial rojo combinado con un brillo transparente y delinee con un lapiz palo de rosa, para que tuvieran un efecto de mas dimensión.


Me encanto como quedo Clau, a ustedes ?



No hay comentarios: